Skip to main content

El consumo de sal y el cuidado del corazón con Álvaro García Quevedo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda reducir el consumo de sodio a menos de 2 g/día, lo que equivaldría a 5 g/día de sal. El agua mineral baja en sodio es muy eficaz contra la retención de líquidos, es decir, tiene un efecto diurético. Es muy útil para prevenir enfermedades cardiovasculares o la presión arterial alta, algo muy común, por ejemplo, en enfermos de diabetes.

Por este motivo, Álvaro García Quevedo, Director Unidad Negocio Aguas y Bebidas Saludables de Hijos de Rivera, S.A., relatará los beneficios de un nuevo e innovador producto como es el agua ‘Fontarel Zero Sodio’, además de la importancia del control del consumo de sodio para evitar diferentes patologías y llevar así una vida más saludable.

Puedes escuchar los episodios y suscribirte al podcast en:

También puedes conocer más sobre Hijos de Rivera, S.A., en su página web https://www.corporacionhijosderivera.com donde podrás encontrar los enlaces a sus redes sociales.

Este episodio ha sido realizado con la colaboración de Aguas Fontarel. Descubre sus productos en https://fontarel.es/fontarel-zero/